Entrevista a representante de Alemania

Con el fin de que en México podamos conocer un poco mejor a los representantes de cada país me he dado a la tarea de entrevistarlos y para comenzar con esta nueva dinamica aquí les tengo una entrevista que le hice a la representante de Alemania mejor conocida como Marino.

Que la disfruten!!!


1.- Nombre y Nickname
Mi nombre real es “Annabell” (mis amigos me pueden llamar solo “Bell” =D) y mi nickname es “Marino”.

2.- ¿Cuánto tiempo llevas haciendo cosplay?
Hago cosplay desde el 2004, así que ahora estoy cumpliendo 5 largos años. Empecé cuando tenía 16 años de edad.

3.- Habías participado en la selección del WCS de su país con anterioridad?
Si, Yo participe dos veces (2006 y 2007) hasta que gane la competencia del 2008 (las preeliminareis en Alemania siempre se llevan a cabo el año anterior al que se efectúa la final en Japón). Cada año con diferentes parejas (siempre con buenos amigos míos)

4.- ¿Qué sintieron al haber ganado?
Cuando el jurado dijo quienes eran los ganadores del WCS yo estaba en mi hotel porque estaba enferma (y mi cosplay de Hoybell no es es muy caliente XD); mi pareja Iris me habló para avisarme que eramos las ganadoras. No podía creerlo hasta que Caroline (una buena amiga mía quien me había estado cuidando dándome te caliente y comida) me habló también para decirme que realmente había ganado. Estaba muy feliz :)

5.- Qué expectativas tienen de la competencia en Japón?
Espero que podamos ver muchas cosas nuevas y conocer mucha gente genial!!! Amoooo viajar y ver las ciudades y la cultura de cada lugar. Cada país es un nuevo mundo y yo nunca he salido de Europa. También espero que a la gente le gusten nuestros cosplays ^.^.

6.- Piensan presentar los mismos personajes o ya eligieron otros para la gran final?
No, hemos escogido 3 cosplays totalmente nuevos. Todos los cosplays son completamente diferentes. Nosotras tenemos algo tradicional, algo tierno de ciencia ficción y algo histórico y elegante. También queríamos escoger disfraces que la gente pueda reconocer. Ya veremos si les gusta.

7.- ¿Conoces el cosplay de México?
Relamente no conozco mucho de este. Solo he visto algunos cosplayers en cosplay.com y en otras comunidades de cosplay. También he visto los equipos representativos de México de cadad año. Pienso que sus cosplays son muy elaborados e impresionantes, con todos los detalles y emocionantes performances, nunca es aburrido ver sus cosplays!! Los equipos mexicanos cada año han sido muy intereresantes. Espero que en Japón nosotras podamos pasar tiempo con su equipo y con todos los demás.

8.- Por favor manden un mensaje al público mexicano.
Muchas gracias por leer esta entrevista! Espero que en México disfruten mucho viendo nuestro performance y cosplays. También espero que tengamos más contacto con los cosplayers de allá ya que tener amigos internaciones que compartan el mismo hobby es algo maravilloso, siéntanse libres de escribirme! Quiero conocer el cosplay fuera de Alemania. Siempre me siento muy contenta cuando la gente me habla un poco sobre ellos y de como viven y disfrutan sus convenciones Disfruten el show y diviértanse! :)


























































Links relacionados:

Marino website
Germany Team website

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)