Fiesta de despedida

Como ya es costumbre el día de ayer se celebro la fiesta de despedida para el equipo mexicano. Se dieron cita algunos de los equipo que participaron en el WCS stage México, cosplayers y amigos en general; todos con el ánimo de compartir un buen rato juntos y desearles lo mejor a Sabina y Abigail.

































Pero no todo es fiesta, hoy las chicas tuvieron su último día de ensayo y se encuentran alistando los últimos detalles.

El día de mañana, lunes 27 de Julio, nuestro equipo parte rumbo a Japón a conocer nuevos amigos y a vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Mucha suerte Chicas!!!!

Comentarios

soratarata dijo…
Mucha suerte a las chicas y a su apoyo!!! Seguro harán un gran equipo, nosotros estamos al pendiente :D!
Lulu dijo…
Les deseo muchísima suerte a ambas en la competición, seguro que nos muestran unos bellos trajes y un precioso espectáculo, pero, sobre todo, que se lo pasen fantásticamente en Japón, se diviertan y hagan muchos amigos del mundo entero (como las representantes de mi país, Laura y Bereniç, por ejemplo :3), que creo que es de lo que finalmente se trata ^^
Deirian dijo…
yo ya quiero ver que tanto despliegan todos los equipos :3 ..sera muy interesante :3

saludossss
paso a felicitarlas a mi hermana y a sabina mucha suerte para las dos
lo importante no es ganar sino divertirce ok

diviertance al maximo besos
ustedes son unas ganadoras desde mexico!!!!!

las quiero

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)