Noticias personales

Como les comente ayer, las noticias que se les dieron fueron un poco generales de las actividades que realizo el equipo mexicano pero aquí esta un reporte un poco más personal de lo acontecido.

Después de sus actividades en Tokyo llegaron a las 9:15 al hotel muy cansados, y se toparon con la sorpresa que sus maletas aun no habían llegado a Nagoya, no tenía ropa limpia para cambiarse y Valentina tuvo un gran problema puesto que no se quito los pupilentes y el estuche venia en las maletas, tuvo que acudir a una farmacia para comprar un estuche para poderselos quitar; también llego algo adolorida ya que en Tokyo se le atoro el tacón de su zapato en las escaleras eléctricas y se lastimó la rodilla al caer, por todo esto al llegar al hotel ella decidio encerranse inmediatamente en su habitación a descansar.

Por su parte Alfredo salio con el equipo español a cenar y a conseguir algo de ropa limpia.


Hoy en la mañana decidieron juntarse a ensayar su performance en lo que tocaba su turno para la junta.

La entrada del hotel

La cajita sorpresa de Italia

La resepción

Los representativos de México llegando a Nagoya

Junta de traductores

Continuará...

Comentarios

Hiroky dijo…
conrazon veía en todas las fotos a valentina con sus pupilentes, pobre, que cansado debío haber sido para ella :( y luego lo del zapato!, aghh pobre!, no te preocupes Valentina todo saldra bien : )! (ojala y lo lea o se lo hagan saber xDU)

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)