Tercer día de actividades

En estos momento acaba de terminar lo que fue la alfombra roja, México mostró sus nuevos cosplays, Valentina aparecio como Diao Chan de Dinasty Warriors y Alferdo Squall Leonhart de Dissidia Final Fantasy.

En estos momentos los equipos tienen un tiempo libre para descansar y prepararse para el Osu Parade, el cual comenzará en punto de las 15:30 hrs. a las 17:10 tendrán su ya clásica sesión fotográfica en el templo de Osu Kannon, a las 17:30 asistiran a un mini stage, donde se les haran una pequeña presentación y entrevista para el público.

Regresarán al hotel para cambiarse y estar listos a las 18:15 en el lobby del hotel y de ahi transladarse al Oasis 21 para el ensayo del concurso... el momento de la verdad se encuentra cada vez mas cerca.

Por último a las 22:00 se realizará una "Cosplay Night" en el Shunshine Sakae, un edificio cercano al Oasis 21 mismo que mañana será la sede de la final para seleccionar al representativo japones. Cabe anotar que esta actividad es opcional, tal vez exista equipos que prefieran descansar para estar listo para el gran día.

Comentarios

Hiroky dijo…
lo vi todo X)!!! me encanta el equipo Mexicano!!! hurrraaaaaaaaa!!!!
las reacciones de mis amigos y yo cuando el equipo mexicano volteaba hacia la camara xD hahaha! me pregunto que pensaran de nosotros XDDDUU

-http://www.youtube.com/watch?v=Nj5X6pRo2Ws

-http://www.youtube.com/watch?v=qhKS7MWBNA0

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)