Aviso Importante

Debido a problemas con la organización de Degeki Live en Monterrey; ya que no nos pudieron garantizar que su evento se fuera a llevar a cabo y algunos otros factores, se decidió retirarles el derecho a ser Sede y en su lugar entra Mottocon, convención a realizarse el 16 y 17 de Octubre en Saltillo, Coahuila.

Mottocon y WCS México tratarán de trabajar lo mas rápido posible para que ustedes tengan toda la información necesaria, asi que esten pendientes y pasen la voz, ya que esta es una noticia que afectará a muchas personas y es mejor que todos esten enterados.

Comentarios

Epsilon dijo…
que mal por nuestros amigos de monterrey
Anónimo dijo…
una pregunta =) serien amables de responderme.

en las reglas del wcs mexico se especifica que el cosplay tiene que ser elaborado por ti mismo , en mi caso NO TENGO expierencia en la costura pero lo que seria armaduras,detalles pequeños eso me sale muy bien, todo pero menos costura. (lo mas basico).

¿saldria afectado en ese punto en el momento de la entrevista?

¿que pasa hay a los que lo hacen y los que no hacen el cosplay para el concurso?

muchas gracias, espero su respuesta =)
Anónimo dijo…
Ojala y pudieran responder a la otra persona que pregunto sobre lo de la costura de los trajes, en mi caso realizo props pero la costura no se me da... es valido que alguien me haga el traje?

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)