Participanes TNTgt6


Este año contamos con la presencia de 37 equipos que se disputaron los 10 lugares disponiles para la gran final, estos, junto con los 41 equipos que participaron en las eliminatorias estatales nos dan un totoal de 78 equipos, todos compartiendo por el mismo sueño, tener la oportunidad de ser el orgulloso equipo representante de nuestro país en el WCS 2012. Puedo decir sin temor a equivocarme que este año llevamos a cabo la selectiva más complicada a lo largo de todos estos años, veiamos entrar un equipo genial tras otro y tomar una desición fue sumamente díficil, si muchos equipos no quedarón en la final no fue por falta de calidad en ellos, sino por el límite establecido para la Gran Final.
    
Así que después de todo esto no nos queda otra cosa más que decir que: GRACIAS!!!

* Gracias a todos esas personas participan año con año, que no pierden la fe y que nos hicieron el honor de estar presentes de nueva cuenta.
* Gracias a todos aquellos que por primera vez se animaron a participar, esperamos que el evento haya sido de su agrado.
* Gracias a todos los que asisten a EXPO TNT para ver y apoyar a sus favoritos.
* Gracias a nuestros patrocinadores por apoyarnos para que los chicos no salieran con las manos vacías después de tan gran esfuerzo.
* Gracias a las Sedes Oficiales del WCS México por ayudarnos a llevar este evento a cada rincón de nuestro país.
* Gracias al maravilloso staff de TNT, como ustedes no hay igual en ningún otro lado chicos.

De todo corazón, gracias. Y nosotros seguiremos trabajando para hacer cada día mejor este evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)