AVISO IMPORTANTE!! En esta ocasión la Gran Final contará con 21 equipos finalistas, 10 seleccionados en Sedes Oficiales, 10 seleccionados dentro de TNT y uno extra, el equipo Jukashi, integrado por Esmeralda Casanova y Dulce León, quienes ganaron su pase a la gran final el año pasado pero por cuestiones de salud no pudieron presentarse. Como muchos saben conseguir un de los 10 lugares para la final en TNT es muy difíl y consideramos que si ellas ya lo habian ganado tienen derecho a presentarlo, sobretodo porque actuaron de manera profesional avisando con tiempo lo acontesido y sediendo de manera voluntaria su lugar a otro equipo. Así que demos la bienvenida al primer equipo finalista del WCS México 2013!!

Comentarios

Ximena dijo…
Me parece una accion muy loable de parte de la organizacion que respeten el lugar que las chicas habian ganado. Mucha suerte y ya queremos ver a los demas finalistas! :D
Pizzas Polanco dijo…
gracias por publicar esto por dios!, no lo puedo creer!
marisoldelrio dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marisoldelrio dijo…
Muy buena decisión!!! Y muy justa! Felicidades a las primeras finalistas! :)
:D Que bueno, me alegro mucho por ellas y es muy buena onda de los organizadores que les permitan participar :)

;) BIEN!!! :D
Que bueno que les permitirán participar :D se lo merecen porque sé lo importante que es para ellas y cómo se esmeran en sus cosplays.

Además, que buena onda de los organizadores ;)

¡¡¡BIEN!!! :D

Entradas más populares de este blog

Resultados WCS México 2011

RESULTADOS WCS 2008

Convocatoria WCS México 2012 (Primera parte)